Reto de 30 Dias! Campamento de Autodisciplina!

Estás invitado a unirte al Campamento de Autodisciplina, un Reto de 30 días donde te vas a desafiar para crear habitos que cambiaran tu vida por siempre. 

El Campamento será dirigido por los Master Coaches de la División Latina del Instituto de Napoleon Hill Brendaliz Cintron, Luis Jimenez y Karem Zafra Vera.

Juntos embarcaremos en un increíble desafio de 30 días inspirado en los Principios eternos de la autodisciplina y el desarrollo personal.
Esto es lo que puedes esperar:


•Orientación Diaria: De Lunes a Viernes a las 5:30AM CDMX. Vamos a meditar, estudiar, repetir afirmaciones y preparararnos poderosamente para el día que estaremos a punto de comenzar.


• Maestría de autodisciplina: Aprende a cultivar la autodisciplina, establecer habitos empoderándotes y a alinear tus acciones con tu propósito Principal Definido.


• Bienestar Holístico: Obtén ideas para mejorar tu dieta, mejorar la calidad de tu sueño y cuidar tu salud mental y física en general.


• Comunidad de Apoyo: Conviertete en parte de una comunidad dedicada de individuos, todos trabajando hacia la misma frecuencia de éxito.


Esta es la oportunidad de ser parte de una experiencia tan notable, una oportunidad para alinearte, elevar tu vida y crear habitos duraderos que conduzcan a un éxito sin igual.


En palabras de Napoleon Hill “Eres el dueño de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio entorno. Puedes hacer que tu vida sea lo que quieres que sea.”


Con gratitud,


Instituto de Napoleon Hill

$111.00 USD